Una patrulla mexicana interceptó un vehículo con migrantes, incluyen de Nicaragua, según informan en su cuenta de Facebook.
Puede leer: Señalan a migrante guatemalteco de quemar viva a una mujer en el metro de Nueva York
Agentes de la Patrulla Fronteriza, interceptaron un tráfico de personas ilegales, después de efectuar un trabajo de vigilancia en las afueras de una tienda de la calle Guadalupe en Laredo, Texas, detallan en su información.
La acción fue realizada en el estacionamiento de esa tienda, el pasado jueves 5 de diciembre, en el momento que los agentes vigilaban el sector haciendo uso de una unidad encubierta, informan oficialmente.
A los oficiales le llamó la atención que una persona haya descendido de una camioneta y abordara un automóvil, para más a delante bajar a otra persona, por lo que los miembros de la patrulla fronteriza pidieron apoyo de oficiales del Alguacil del condado de Webb, los que dieron la señal de alto por exceso de velocidad y pudieron comprobar que a bordo viajaban 47 personas en la tina del vehículo, uno sobre otro, indica el informe.
Además lea: Hombre desaparecido es encontrado sin vida en un predio baldío
Se pudo comprobar que las personas migrantes estaban indocumentadas, originarias de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia y Ecuador.
Deje su comentario