Bebita es encontrada sana y salva por la policía

Una bebita fue encontrada sana y salva por la policía, según lo informó la institución por medio de una nota de prensa.

La niña de cuatro meses que había sido reportada como desaparecida, fue localizada por las autoridades, y llevada a un centro asistencial para el respectivo chequeo médico.

Puede leer: Ciudadana se ahoga al bañarse en una quebrada de Quilalí

Las investigaciones continúan, para la aclaración del caso, que preocupó los familiares de la pequeña.

La bebita había sido robada este martes 17 de diciembre por la tarde por una mujer de la que no se tiene su identidad, en el hospital La Mascota en la ciudad capital.

Anteriormente la madre de la criatura, Franchesca Ventura, recibió una llamada telefónica de una persona que no se identificó, quien le notificó que había sido beneficiada con un programa de salud de dicho hospital, citándole para las 10 de la mañana del día en mención.

La mamá de la niña, quien se hizo acompañar de su abuela, llegaron al hospital procedente del barrio Cristo Rey de Tipitapa. En la entrada se quedó la abuela esperándole, y Ventura entre al Centro Asistencial con su niña, donde una mujer la contactó y le dio dos pastillas supuestamente para no contaminar a los niños.

Invitamos a leer: Nuevo gobierno de EEUU negocia con México y El Salvador para que acepten a migrantes deportados 

La joven madre se durmió en una banca y despertó a las dos horas sin la criatura, por lo que procedió a buscarla y al no encontrarla dio aviso a los funcionarios del hospital y estos a la policía, quienes finalmente dieron con su paradero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*