La señora Gloria Amparo Blandón Ríos, muy preocupada ha solicitado la generosidad de la ciudadanía para poder repatriar a su hija Tania María López Membreño, de 24 años, quien emigró hace dos años a España al tiempo que terminó consumiendo drogas hasta caer en la indigencia.
Su madre, quien padece una enfermedad renal se está preparando para una cirugía y actualmente no cuenta con los recursos suficientes para viajar a España y encontrar a su hija, con quien ha perdido comunicación.
Es por ello, que la señora hace un llamado a la solidaridad para poder traer de vuelta a Tania a Nicaragua. En declaraciones a un un medio local la madre comentó que su hija había migrado al país europeo con el fin de ayudarle económicamente a ella y su hijo, quien está bajo el cuido de la señora Ríos.
Además, agrega que al principio Tania la apoyaba enviando dinero para la crianza de su hijo, pero luego desatendió esa responsabilidad.
El medio local Stereo Yes señalo que el consumo de drogas en la muchacha comenzó tras haber conocido a una persona con quien compartía vivienda en España.
Deje su comentario