El ciudadano Julio César Cano, de aproximadamente 50 años de edad, está siendo acusado de acabar con la vida de su pareja Evarista López, de 48 años, a quien le propinó varias estocadas que terminaron provocando su fallecimiento.
El escalofriante crimen ocurrió la tarde de este domingo 1 de diciembre en el barrio Central, conocido como La Pasadita, en Ciudad El Rama, Caribe Sur.
De acuerdo a la información compartida, el hombre le asestó una estocada a su cónyuge en la espalda y otra en el cuello. Tras el crimen, el agresor intentó quitarse la vida al realizarse dos heridas, una en el cuello y otra en uno de sus antebrazos.
Pese a sus intentos suicidas, cuando las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos lograron encontrarlo con vida. Un miembro del cuerpo de bomberos lo remitió a un centro asistencia donde fue intervenido con éxito, tras que los doctores le realizaran una transfusión de sangre.
Las investigaciones apuntan que todo comenzó cuando ambos comenzaron una discusión porque el sujeto no aceptaba la separación. Momentos más tarde, la disputa se alargó y ocurrió el crimen.
Las autoridades policiales en El Rama se encuentran investigando el caso para dar mayores detalles sobre lo ocurrido.
Deje su comentario