En menos de una semana tres personas se hay quitado la vida por medio de la asfixia mecánica, de acuerdo a las estadísticas.
De las tres personas, dos de estas son adolescentes, que han tomado la decisión privarse de la vida.
Usted puede leer: Trump escoge a un ex teniente general para poner fin a la guerra Ucrania-Rusia
En lo que va de la semana tres personas han decidido quitarse la vida por medio del ahorcamiento en el país, el primer caso fue registrado en el municipio de Nandasmo -Masaya donde una menor de 11 años, puso fin a su vida en el patio de su vivienda al negarle permiso sus padres a tener una relación de noviazgo.
El segundo hecho ocurrió el día miércoles 27 de noviembre cuando el ciudadano identificado como Wilmer de Jesús Hernández Velásquez, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida en un predio baldío ubicado en el barrio Santa Elena, donde habitaba el infortunado.
El último caso ocurrió la noche de este mismo día cuando el joven de quince años de edad identificado con las iniciales W.J, decidió quitarse la vida, en la casa donde habitaba en barrio El Rosario, en la ciudad de Granada.
Invitamos a leer: Este 28 de noviembre dará inicio la novena a la Purísima
El hecho fue descubierto por su abuelo, que entró a la habitación del menor, hasta el momento familiares desconocen las causas que llevó al joven acabar con su vida.
Deje su comentario