Una mujer ha sido condenada a siete años y seis meses de cárcel por el Tribunal de la Corona de Chester, Reino Unido, tras ser declarada culpable de encerrar a su bebé en un cajón durante largos períodos de tiempo entre el 18 de marzo de 2020 y el 18 de febrero de 2023.
La acusada se había declarado anteriormente culpable de cuatro cargos de agresión, malos tratos, negligencia y abandono infantil para causar sufrimiento o lesiones innecesarias.
Según indican los agentes, tras realizar investigaciones, se determinó que la pequeña había nacido en la bañera de su casa en marzo de 2020, pero el nacimiento siempre se mantuvo en secreto y nunca apareció en los registros.
La niña fue encontrada por un hombre que acudió a casa de su madre en febrero de 2023; fue a subir las escaleras de la vivienda para ir al baño y escuchó un ruido que parecía el de un bebé. Al entrar en la habitación, descubrió a la menor gravemente desnutrida
“Lo que esta niña ha experimentado en su corta vida es sencillamente inimaginable, y es inimaginable que alguien pueda permitir que un menor sufra de esta manera”, dijeron las autoridades sobre el caso
Se conoció que la niña fue puesta bajo custodia de las autoridades pertinentes del país europeo.
Deje su comentario