Maluma lloró en su último concierto del año

Maluma
Foto/ Laurag TV

Ante unas 22.000 personas eufóricas que aplaudían y gritaban satisfechas por la presentación de Maluma en La Arena de la Ciudad de México, el artista no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

En su cuenta de instagram el cantante compartió con sus seguidores el conmovedor momento en que, asombrado por la acogida del público, se inclinó y tapo sus ojos con las manos para intentar ocultar las lágrimas. El público mientras tanto no paraba de ovacionar.

“Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO”, escribió Maluma.

Con este concierto en la Arena, uno de los más grandes estadios de Latinoamérica, Maluma completa su exitosa gira con la que ha visitado varios países en el 2017.

“Quiero decirles que, esta noche, para mí es muy especial. Y este, mi último concierto de 2017, es el concierto número 105 de este año, ¡muchas gracias!”, dijo el el cantante al inicio del concierto.

El baby boy estuvo acompañado en esta ocasión de varios artistas como Carlos Vives, Pipe Bueno, Yandel y Noriel. En sus redes sociales el artista compartió algunos de los momentos más significativos del evento.

https://www.instagram.com/p/BcyPzAhFv3g/

https://www.instagram.com/p/BcyQsxel6eE/

Fuente: El País

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*