Como Vidal Alberto Méndez Talavera, de 32 años, fue identificado el ciudadano señalado de conducir ebrio y provocar en horas de la madrugada de este sábado un aparatoso accidente en la pista suburbana de Managua.
Se informó que el hombre conducía ha exceso de velocidad lo que provocó que la camioneta se estrellara contra una caseta de parada de buses, destruyendo casi todos los perlines que sostenían la estructura.
Por suerte, solamente se reportaron daños materiales y no hubo vidas que lamentar. Sin embargo, algunas personas reprocharon la imprudencia del conductor.
“Esto es una barbaridad, la gente es bien desconsiderada porque como van a andar en la calle bien tomados y manejando, gracias a Dios que no les pasó nada y que solo fue el susto”, dijo un testigo en declaraciones a un medio local.
Más tarde, agentes policiales llegaron hasta el lugar y procedieron a determinar el grado de responsabilidad del conductor. Otra fuente informativa notificó que el joven fue detenido por las autoridades.
Deje su comentario