Confirman muerte de nicaragüense que apareció dentro de una maleta en México

Las autoridades mexicanas han confirmado que el cuerpo sin vida que yacía dentro de una maleta de equipaje pertenecía a un joven nicaragüense que estaba desaparecido desde el pasado mes de octubre.

El joven fue identificado por el nombre de Jhon Anthony Espinoza Montalbán, de 23 años de edad, quien residía en el barrio Teodoro López, de Ocotal, Nueva Segovia.

Según cuentan familiares, el muchacho perdió contacto con sus parientes desde el pasado 3 de octubre. Espinoza iba de paso por la región de México con destino a Estados Unidos. 

El hallazgo del cuerpo en la maleta se reportó el 4 de noviembre, sin embargo, ese día no habían podido confirmar la identidad de la persona fallecida.

Previó a la confirmación de la identidad de la persona,  la semana pasada la familia del joven había recibido una llamada supuestamente de su novia quien aseguraba que Espinoza había muerto.

Fue hasta esta semana que las autoridades ministeriales y policías municipales en México confirmaron que el cuerpo era del ciudadano ocotaleño, el mismo que se encontraba desaparecido.

Una fuente periodística dijo que Jhon Anthony estaba vinculado a bandas delincuenciales, por lo que su muerte podría estar relacionada con estos grupos criminales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*