Niño nicaragüense que falleció tras derrumbe en Costa Rica será sepultado en Nicaragua

El niño Dylan García Mercado, de 3 años de edad, quien falleció este pasado miércoles luego de producirse un derrumbe de tierra sobre la vivienda donde habitaba, será traslado a Nicaragua para darle cristiana sepultura.

Se informó que su familia está solicitando ayuda para costear los gastos de repatriación. El infante será velado en la comunidad Tres Ríos de Costa Rica, este domingo y el lunes se espera trasladar el cuerpecito a Nicaragua.

Si usted desea apoyar a la familia puede hacerlo a través de SINPE Móvil 61598338 (sólo funciona en Costa Rica) a nombre de Carolina Calero, amiga de Jessica.

Momentos antes de la tragedia, Jessica Mercado, madre del pequeño, dijo a medios costarricenses que minutos antes del derrumbe, ella estaba acostada junto a su hijo y decidió arroparlo para levantarse a preparar un café, cuando de repente se produjo el incidente.

Medios de comunicación del país vecino destacaron que la familia afectada tenía un año de haber llegado a ese país en busca de una mejor calidad de vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*