La Fiscalía de Argentina descartó contundentemente que el cantante británico Liam Payne se suicidó, como se había informado en un inicio de las investigaciones.
“Al momento de caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, él no pudo haberlo hecho intencionalmente debido a que estaba inconsciente“, se reveló sobre las pesquisas.
El informe sobre la muerte de Liam Payne, que confirma que él no se suicidó, fue publicado dos días después de que se confirmara la captura de tres personas ligadas al crimen del reconocido artista británico.
Medios locales e internacionales han destacado que la llegada de su padre a Argentina ayudó a la fiscalía a mejorar la investigación y descartar que el artista haya decidido quitarse la vida.
“El artista no tenía reflejo de autoconservación”, se dijo al explicar que no cayó del tercer piso del hotel donde se alojaba voluntariamente.
Al respecto, se indicó que el artista consumió una cantidad de drogas que lo dejó completamente inconsciente, impidiendo suicidarse, notificaron las autoridades sobre el caso.
“Descartaría la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, ya que, en el estado en el que se encontraba, no sabía lo que estaba haciendo ni podía entenderlo”, se dijo al asegurar que Liam Payne no se suicidó.
Las personas implicadas en la muerte son: un amigo del cantante, un empleado del hotel que le suministró la droga y una tercera persona que también le proporcionó drogas.
Deje su comentario