Las autoridades policiales del departamento de Granada comunicaron que han logrado dar con la captura de cuatro individuos presuntamente responsables de la muerte del joven veterinario Leonardo Antonio Ayala Leiva. Uno de los capturados es una adolescente de 17 años.
Según las investigaciones policiales, los acusados Jeferson Rivera, Antoni Obando, Fernanda Marín Castillo y una adolescente identificada con las iniciales S.M.G.G., de 17 años, en estado de ebriedad, discutieron con el joven veterinario y luego le asestaron una estocada provocándole la muerte.
Luego del ataque, Leonardo tuvo que ser remitido al Hospital Amistad Japón Nicaragua, donde más tarde perdió la vida producto de un shock hipovolémico.
Tras cometer el crimen, el grupo de personas huyeron del lugar. Sin embargo, se informó que en menos de 25 horas las autoridades bajo un fuerte operativo de la Policía Nacional el pasado martes 5 de noviembre, se logró dar con paradero.
La captura se dio en sus casas de habitación, en Villa Feliz y Reparto San Carlos, donde les fue encontrada el arma corto punzante con que cometieron el crimen.
Deje su comentario