El expresidente republicano Donald Trump y actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, ha dicho sentirse seguro luego de emitir su voto este martes en un centro de votación de Florida.
El político republicano llegó al centro de votación junto con su esposa, Melania Trump. Luego de votar el magnate ofreció un discurso ante los presentes.
“Parece que los republicanos se han presentado con fuerza, así que veremos cómo acaba”, afirmó, agregando sentirse “muy seguro”.
El exmandatario comentó sentirse honrado tras ver la masiva participación de los ciudadanos en los centros de votación. “Esta es la mejor campaña“, señaló.
El republicano aseguró haber realizado una de sus mejores campañas de las tres en las que ha participado y agregó que “tendrá una gran victoria”.
“Hice una gran campaña. Creo que fue quizá la mejor de las tres. Nos fue muy bien en la primera, nos fue mucho mejor en la segunda, pero algo pasó. Esta ha sido la mejor, yo diría que ha sido la mejor campaña”, destacó.
Al final, afirmó que en caso de perder los comicios admitirá su derrota si considera que ha perdido unas elecciones justas.
Deje su comentario