El multimillonario Elon Musk criticó fuertemente que la mayoría de las celebridades que apoyan a Kamala Harris están vinculadas con el rapero estadounidense Seam “Diddy” Combs, quien se encuentra detenido por los señalamientos en su contra.
Las declaraciones del magnate no han pasado desapercibidas y han sido replicadas en varios medios, señalando que el apoyo a Harris estaría relacionado con futuros juicios en contra de famosos que participaron activamente en las fiestas blancas, donde se presume ocurrirán abusos sexuales.
Entre las celebridades que estarían ligadas con Diddy Combs y que se han sumado a la campaña de Harris figuran: Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Jennifer López, entre otras.
Hasta el momento, no hay una lista oficial de actores que hayan sido implicados en el caso de Diddy, quien ha sido acusado de drogar y violar a menores de edad, mujeres y hombres en sus famosas fiestas blancas.
Algunas de las celebridades más cercanas al rapero, y que ahora están en la mira de la opinión pública, son Leonardo DiCaprio, Christopher Ashton Kutcher, y Jennifer López, entre otros.
De acuerdo con el dueño de Tesla y SpaceX, ninguno de los famosos relacionados con el escándalo podrán salvar a Kamala de una posible derrota.
Deje su comentario