El medio Toronto Star detalló que un grupo de brujas se reúne para usar su magia en contra del expresidente Trump e invocar a Kamala Harris como la próxima líder de EEUU.
De acuerdo con la información, una coalición antiTrump está trabajando para evitar que llegue a la presidencia. La brujería en las elecciones de la nación norteamericana al parecer se convirtió en una opción para impedir que el rival no logre la máxima cantidad de votos, según la información.
El medio ha destacado que hay brujas que están lanzando hechizos en contra del expresidente para que la aceptación baje, pero al parecer la magia no está logrando el objetivo.
“Su magia no está funcionando”, se dijo sobre el artículo publicado por el medio digital de Canadá sobre la puesta en marcha de un plan oscuro para sacar de la carrera electoral a Trump.
El reportero de Toronto Star aseguró que las brujas utilizan velas naranjas, cartas del tarot y fotos del exgobernante. “Estas mujeres lanzan hechizos para impedir su regreso a la Casa Blanca”.
Según el reportaje, los trabajos mágicos que utilizan las brujas para interferir en las elecciones de EEUU son conocidos como hechizos del futuro y está liderado por 25 mil personas.
Deje su comentario