Un joven de 32 años se quitó la vida en un antiguo negocio de Managua, informan medios digitales.
El ciudadano de apellido Duarte, se privó de su existencia, al comenzar el día miércoles 30 de octubre, en un antiguo negocio de pollos rostizados que se encuentra en escombros, cercano a los semáforos de Linda Vista en la capital.
Puede leer: Una joven que practicaba ciclismo es impactada por una motocicleta en Estelí
La presunta pareja del hoy occiso de nombre Claudia señala que antes del hecho, había estado ingiriendo licor en un bar cerca de donde se quitó la vida, donde Duarte le dijo que se sentía desesperado, desilusionado y que quería dejar de existir.
La mujer manifiesta que, al escuchar sus intenciones, ella le sugirió que no fuese a cometer esa locura, y que pensara en sus seres que le aman.
Lea además: Capturan en Nicaragua a 4 salvadoreños solicitados por la Interpol
Cuando iban camino a la casa de residencia en el barrio Monseñor Lezcano, el hombre le dijo que iba a miccionar y se introdujo en el antiguo centro de comidas. Al pasar algunos minutos y no salía, la dama decidió ingresar al lugar y lo encontró hecho cadáver, y procedió a dar aviso de la tragedia.
Las autoridades se presentaron para las investigaciones pertinentes s, y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina legal para la autopsia respectiva.
Deje su comentario