Los demócratas tratan de pescar votos en Texas con ayuda de la cantante Beyonce 

La cantante y compositora estadounidense Beyoncé, toda una celebridad mundial, acudía ayer viernes en Texas a mostrar su apoyo en un mitin a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris.

La cantante hizo presencia en el mitin y expresó sus primeras impresiones. “No estoy aquí como tal, sino como una madre que se preocupa profundamente por el mundo, por mis hijos y por todos nuestros hijos. Un mundo en el que tengamos la libertad de controlar nuestros cuerpos. Un mundo en el que no estemos divididos. Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro se fusionan para encontrarnos aquí”, comentó.

Sus palabras se dieron en defensa del aborto, al ser Texas un estado conocido por sus políticas en contra de la interrupción espontánea. 

Es hora de que Estados Unidos cante una nueva canción”, dijo la cantante, acompañada de su hermana Kelly Rowland, ante más de 20.000 personas congregadas en un estado de Houston, su ciudad natal.

“No estoy aquí como política, estoy aquí como madre que se preocupa profundamente por el mundo”, añadió la estrella del pop.

Texas, un estado del sur gobernado por los republicanos. Por lo tanto algunos medios estadounidenses informaron que el lado demócrata debería centrarse en los siete estados clave que probablemente decidan quién es el próximo inquilino de la Casa Blanca. Texas no es estado clave.

Sin embargo, el muro azul desea acariciar una victoria en ese estado. Texas es “la zona cero en la lucha por la libertad reproductiva” porque “es el hogar de una de las prohibiciones de aborto más restrictivas en nuestro país” dijo Harris.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*