El joven Félix Rubén César Barahona, de 23 años, resultó con lesiones luego que el camión que manejaba se volcara a un lado de la carretera entre las comunidades de San Lázaro y San José del Sur, en la ruta Moyogalpa-Altagracia.
Afortunadamente los hechos solamente quedaron en el susto y únicamente se reportaron daños materiales. En el interior del vehículo viajaban otras tres personas que laboran como ayudantes, sin embargo, estos salieron ilesos.
En cambio el joven de 23 años quien manejaba el auto presentó lesiones que requirieron trasladarlo a un centro asistencial donde sería evaluado por un especialista.
Un testigo dijo que el muchacho se habría quedado dormido al volante debido a las largas horas de trabajo, según recoge un medio local.
“Todo parece indicar que se durmió, porque vienen de Masaya y ese trabajo de acarreo comienza desde muy temprano. Gracias a Dios no falleció nadie, pero ese accidente parecía mortal”, dijo el testigo sobre el incidente.
El accidente ocurrió este viernes en horas de la mañana. Autoridades policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones del accidente.
Deje su comentario