Con un resultado histórico el Barcelona goleó 4-1 al Bayern Múnich, equipo al que no ganaba desde las semifinales de la temporada 2014/2015, en la que los azulgranas, entrenados entonces por Luis Enrique, terminaron levantando la Champions.
Desde ese año el Barcelona no le ganaba un partido al Bayern, el cual había vencido en los seis últimos encuentros disputados entre ambos con un expresivo balance goleador de 22 tantos a cuatro.
Sin embargo, esta noche los Culés dirigidos por el alemán Hansik Flick lograron acabar con la mala racha en un partido donde Raphinha fue el protagonista del encuentro con un ‘hat-trick’ y un tanto del polaco Robert Lewandowski.
Los azulgranas comenzaron adelantándose en el partido con un primer gol del brasileño Raphinha a tan solo unos segundos de haber dado inicio al encuentro. Luego, los alemanes lo empataron con un gol de Harry Kane. A pesar de ello, el barcelona no se rindió y continuó buscando el gol hasta llegar al descanso con una venta de 3-1
Tras el segundo tiempo, se esperaba que el equipo alemán respondiera a la ofensiva barcelonista luego de un flojo primer tiempo, aunque el equipo de Flick supo dominar parte de todo el encuentro hasta finalizar con un marcador 4-1 a favor de los Culés.
“Es increíble este triunfo -prosiguió-. El Bayern es un equipo maravilloso, con fantásticos jugadores que saben jugar muy bien, apetece verles jugar. Y claro, si ganas este tipo de partidos tienes que celebrarlo. Este triunfo nos da confianza para creer en nuestra calidad para el partido que viene el sábado”, en referencia al Clásico del Santiago Bernabéu.
Deje su comentario