Cuatro menores perecen arrastrados por las corrientes de aguas tras las últimas lluvias en el país 

Cuatro menores de edad perdieron la vida luego de ser arrastrados por las fuertes corrientes de aguas entre la tarde y noche de este viernes 18 de octubre. Los hechos se presentaron en el departamento Rivas y Chontales.

Medios departamentales informaron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la noche del viernes y mañana de estado sábado.

La primera tragedia comenzó con el niño identificado por las iniciales D.A.M., de 8 años, quien fue arrastrado por las crecidas corrientes de un cauce en Belén, Rivas. Antes de su trágica muerte, el infante había expresado el deseo de ir en bicicleta a la casa de su abuela, sin embargo, nunca regresó y tras varias horas búsqueda su familia pudo localizarlo.

Ese mismo día, fue encontrado el cadáver del niño de iniciales K.T.S.P., de 10 años, que pereció ahogado después de ser arrastrado por las corrientes de un río en la comunidad Chagüitillo, municipio de Villa Sandino, Chontales. Sobre los momentos previos al fatídico hecho, se supo que el infante iba en compañía de su mamá y su papá rumbo a su casa y al intentar cruzar la quebrada El Bosque las corrientes les arrebató de las manos al pequeño.

Más tarde, se conoció que en la comunidad Kamusasca, Villa Sandino, Chontales, se produjo un hecho similar a los anteriores. Y es que se informó que una adolescente identificada por las iniciales F.M., 16 años y la niña de iniciales L.M.R.H., de 9 años, fueron arrastradas por las fuertes corrientes de un río.

El horrible incidente se dio cuando ambas regresaban a sus hogares después de participar en la celebración de un cumpleaños. Sus cuerpos fueron encontrados por pobladores y bomberos la mañana de este sábado 19 de octubre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*