El reconocido exintegrante de la famosa agrupación One Direction, Liam Payen, falleció este miércoles 16 de octubre al caer de un tercer piso de un hotel donde se alojaba en Buenos Aires Argentina, confirmaron las autoridades locales al canal Todo Noticias (TN).
El medio de comunicación argentino informó en su portal de noticias que las autoridades se encuentran investigando si se quitó la vida o fue un accidente. El destacado artista tenía 31 años.
“A través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, comentó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) sobre el trágico acontecimiento, según cito el TN.
Un médico del SAME dijo que “no hubo posibilidades de hacer algo” cuando llegaron a asistir al cantante, ya que cuando estos se hicieron presentes tras el llamado de emergencia el joven artista estaba sin signos vitales.
“De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, dijo el director del SAME, Alberto Crescenti.
Crescenti, explicó que la caída mortal se dio desde el tercer piso al patio interno del hotel en el cual se estaba hospedando.
Las inmediaciones del hotel donde se estaba hospedaba el músico británico.
Deje su comentario