Condenan a 20 años de prisión a sujeto que mató intencionalmente a su esposa e hijastro  

A 20 años de prisión ha sido condenado Braulio Francisco Ríos Morán, por causar la muerte intencionalmente de su esposa Karla Lucía Dubón Medina, de 32 años y su hijastro Sebastián Escoto Dubón, de 15 años. Previamente a la sentencia, la Fiscalía constató que Ríos Morán cometió el delito de manera intencional en una tragedia ocurrida la noche del 24 de julio en la carretera Chinandega-Corinto. 

Las pruebas  comprobaron que el condenado tomó la decisión de estrellar su camioneta de forma intencional contra la parte trasera de un autobús que se encontraba estacionado.

El juez de Chinandega, Juan de Dios González, dictó 15 años de prisión por el homicidio a título de dolo eventual en perjuicio de Karla Lucía Dubón y Sebastián Escoto Dubón.

Además de una condena de tres años por las lesiones graves causadas a dos menores de edad que viajaban en la camioneta, así como dos años adicionales por las lesiones leves causadas a un menor de edad. 

Durante el juicio se demostró que el hombre cometió dicho crimen porque su mujer lo encontró siendo infiel. Las autoridades judiciales revelaron que Lucía Dubón confrontó a Ríos Morán por una infidelidad, lo que llevó al acusado a ocasionar el fatal accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*