Los ciudadanos José Flores Maibeth, de 26 años de edad, Jalcón Lino García de 31, y Redenal Pramstan Playmit Guido de 37 años, se declararon culpables de los delitos de violación y asesinato en contra de la joven Celida Jhonson Moody de 18 años.
Los hechos transcurrieron la mañana del pasado 25 de junio, cuando los tres imputados ingresaron al lugar donde estaba durmiendo la víctima y cometieron los delitos.
Después de cometer el crimen el cuerpo de la muchacha fue encontrado bajo el campanario de la antigua iglesia católica, en el barrio San Pedro. Posterior, las autoridades policiales dieron con la captura los tres sujetos en Bilwi.
“Estamos conscientes de los actos que hicimos es tal como dice el Ministerio Público”, dijIeron los acusados ante el juez de Distrito Penal Especializado en Violencia de Bilwi, Oscar Javier López.
Tras admitir los hechos, la fiscalía procedió a solicitar la pena máxima por los delitos de violación agravada y asesinato agravado que es prisión perpetua revisable en 30 años.
La acusación señala que José Flores le propuso a la víctima sostener relaciones sexuales pero ella se negó, y ante su negativa el hombre la acuchilló en el rostro, cuello y tórax, causándole la muerte.
Después, los sujetos Jalcón García y Redenal Playmit y José Flores, la violaron.
Deje su comentario