Prisión perpetua se ha decretado para quien acabó con la vida de su hermanito de 7 años en Catarina, departamento de Masaya.
Le puede interesar: Irán lanza cientos de misiles balísticos hacía Israel
Edward Gaitán Gallegos, de 21 años de edad, recibió su sentencia este martes 1º de octubre, quien el pasado miércoles 25 de septiembre se declaró culpable del crimen en perjuicio de su pequeño hermano.
El juez de distrito penal de juicio de Masaya, Norman Andrés Durán Chávez, por medio de una notificación electrónica, emitió la sentencia, en que se estipula que debe cumplir su condena en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro “La Modelo”, en el municipio de Tipitapa.
Dicha sentencia indica que las partes involucradas tienen derecho a la apelación, según los términos establecidos por la ley.
Lea además: Nicaragüenses son asesinados en Costa Rica
Este caso se dio el pasado 18 de agosto, en el barrio Mario Latino del municipio de Catarina, cuando Edward Gaitán Gallegos llamó a su cuarto al menor Hollman Gaitán de 7 años de edad. Estando en la habitación, le propinó un golpe con una piedra en la cabeza, luego le tapó la nariz y la boca y finalmente lo asfixió.
Deje su comentario