2da sucursal de Tacos Inn en Nicaragua

Tacos Holding
Foto/ Tacos Inn Nicaragua

La franquicia mexicana Tacos Holding inauguró la segunda sucursal del restaurantes “Tacos Inn” en el Food Court de Plaza Inter Managua, con el objetivo de traer un pedacito de México al país y también, aportar a la economía nicaragüense y a la generación de empleos en el país.

Taco Inn tiene 45 años de experiencia y tradición, cuenta con mas de 100 taquerías en México, El Salvador, Honduras, Guatemala y ahora en Nicaragua.

El restaurante Taco Inn ofrece a sus clientes un auténtico menú mexicano, su platillo más emblemático son los tacos al pastor, entre otros sobresalientes como parrilladas, los huaraches, las gringas, tortas al pastor y un menú infantil.

La meta de la empresa es abrir cuatro restaurantes más en nuestro país en el año 2018, como parte de la primera etapa de la inversión.

Taco Inn ofrece un auténtico menú mexicano, el platillo más emblemático son los tacos al pastor, entre otros como parrilladas huaraches, las gringas y las tortas al pastor.

Los inversionistas son nicaragüenses y adquirieron la franquicia mexicana que se está instaurando como uno de los restaurantes con mas rápido crecimiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*