Tres hombres perdieron la vida esta mañana cuando un camión cargado de piedras caliza se volcó y el material selecto que transportaba cayó sobre los obreros que, en ese momento, circulaban por el lugar de la tragedia. Los hechos se dieron entre los municipios La Dalia y Rancho Grande, en la cuesta conocida como «La Llorona».
Las víctimas responden a los nombres de Elián Martínez Méndez, de 17 años, Julio César Velázquez Martínez, de uno 52 años, y una tercera persona de identidad desconocida, sexo masculino, aproximadamen de 35 años.
Sobre el accidente, se mencionó que el camión había perdido los frenos cuando pasaba por la cuesta y este perdió el control hasta finalmente volcarse y provocar la tragedia.
En ese momento los obreros pasaban a orilla de la carretera cuando los materiales se les vinieron encima causando la muerte inmediata de los hombres.
Marvin Rivera, de 49 años, Juan Carlos González de 25, Elieth Velásquez y uno sin identidad hasta el momento, milagrosamente sobrevivieron a la tragedia.
El vehículo pesado era conducido por Juan Carlos Acevedo, de 35 años, y según reportes, el ciudadano luego del accidente huyó con rumbo desconocido.
Además, se pudo conocer que los fallecidos y los lesionados laboraban para un proyecto de reparación de la carretera La Dalia – Rancho Grande. Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos la mañana de este lunes 23 de septiembre, a fin de investigar el caso y dar mayores detalles de lo ocurrido.
Deje su comentario