Muy consternados por los hechos familiares de la joven Joseling Vanessa, de 21 años de edad, le darán el último adiós la tarde de este viernes. La misa de cuerpo presente se realizará en la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores, en Pantasma, previó a su cristiana sepultura.
La vela fúnebre tuvo lugar este jueves 19 de septiembre en horas de la noche, luego que su excónyuge José Samuel Aráuz Blandón, acabó con vida al provocarle cinco disparos, frente al centro de salud de Pantasma.
Algunas personas que pudieron presenciar el crimen intentaron auxiliar a la joven tras haber recibido los disparos, por lo que intentaron trasladarla al centro asistencial que estaba cerca, aunque sus esfuerzos no tuvieron éxito. Luego de haber sido ingresada las autoridades de salud la declararon muerta por las críticas heridas de bala.
Las imágenes del fatídico hecho quedaron registradas en una cámara de seguridad que estaba muy cercana a la escena del crimen. Una vez que el acusado logró su cometido este se dio a la fuga con dirección a Wiwilí, Jinotega, sin embargo, las autoridades rápidamente dieron con su captura el mismo día que ocurrieron los acontecimientos.
De acuerdo a la información brindada por diferentes fuentes informativas, se dice que la víctima había terminado la relación con el sujeto dos días antes del suceso. La ruptura amorosa se dio por finalizada por las constantes discusiones que se presentaban, cuentan algunos testigos familiarizados con el caso.
Además, se conoció que Joseling Vanessa dejó en la orfandad un hijo. Las autoridades policiales presentaron al acusado previó a ser procesado por la justicia.
Deje su comentario