Un niño de 11 años quedó arrestado tras amenazar en redes con provocar una masacre en su colegio  

La Policía de Volusia, en Florida, ha detenido a un niño de solo 11 años que ha amenazado con protagonizar un tiroteo masivo en su colegio.  El menor tenía en su casa una lista de los objetivos a abatir.

Puede Leer: Peleadora de la UFC termina con enorme corte en su frente tras una sangrienta pelea 

El pequeño fue detenido y trasladado en un coche policial esposado. Él mismo había enseñado a sus compañeros el arsenal de réplicas de armas y cuchillos que había preparado contra ellos, reportan medios estadounidenses familiarizados con la notícia.

“Acabamos de arrestar a un estudiante del Instituto Creekside que amenazó con cometer un tiroteo en la escuela secundaria Creekside y Silver Sands, en Florida. El niño había escrito una lista de nombres y objetivos contra los que iba a atentar”, según han informado las autoridades.

Podría Leer: Líder bielorruso advierte que un ataque a su país “sería el comienzo de la Tercera Guerra Mundial 

El niño trató de convencer a los investigadores que todo era una broma, pero el sheriff lo ha encerrado en una celda después de asegurar que ese tipo de amenazas son intolerables, destaca la información 

Durante el registro de la casa del estudiante, los agentes encontraron un arsenal conformado por fusiles y pistolas de aire comprimido, así como cargadores, municiones falsas diseñadas para parecer reales, y varios cuchillos y espadas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*