Ministerio Público pide 20 años de prisión para hombre que mató intencionalmente a su mujer e hijastro 

Después que se demostrará a base de pruebas la culpabilidad de Braulio Francisco Ríos Morán, en la muerte de su mujer Karla Lucía Dubón Medina, de 32 años, y su hijastro Sebastián Escoto Dubón, de 15 años, el Ministerio Público ha solicitado una pena 20 años de prisión contra el procesado.

La Fiscalía constató que Ríos Morán mató a su esposa e hijastro de manera intencional en una tragedia ocurrida la noche del 24 de julio en la carretera Chinandega-Corinto.

Según el juez de Chinandega, Juan de Dios González, las pruebas presentadas son suficientes y coherentes para demostrar la culpabilidad de Ríos.

Durante el juicio también se pudo comprobar que el acusado mantuvo una fuerte discusión con su pareja momentos antes de cometer el crimen. Se dice que el sujeto cometió dicho crimen porque su mujer lo encontró siendo infiel, según revela la enunciación de la Fiscalía. 

Anteriormente las autoridades judiciales revelaron que Lucía Dubón confrontó a Ríos Morán por una infidelidad, lo que llevó al acusado a ocasionar el fatal accidente donde perdió la vida su pareja y el hijo de ésta.  

El accidente ocasionado por Ríos ocurrió cuando tomó la decisión de estrellar su camioneta de forma intencional contra la parte trasera de un autobús que se encontraba estacionado. En el auto viajaban su mujer e hijastro, víctimas fatales de los hechos.

La Fiscalía solicitó 15 años por las muertes y 5 años más por las lesiones graves y leves sufridas por otros niños en el accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*