Robert F. Kennedy Jr. ha divulgado en un documento judicial que apoyará al republicano Donald Trump como candidato a presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones del 5 de noviembre.
De esta manera, Kennedy asegura que abandonará la carrera presidencial como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos y unirá fuerzas con el Partido Republicano.
Su compañera de fórmula Nicole Shanahan, que aspiraba a la vicepresidencia, ya había dicho el martes en una entrevista en un ‘podcast’ que la campaña estaba estudiando “unir fuerzas” con Trump ante el “riesgo” de que la vicepresidenta Kamala Harris gane las elecciones.
Robert F. Kennedy Jr
La intención de Kennedy sería unir fuerzas con el equipo republicano de Donald Trump, respaldando al expresidente y mostrándole su apoyo, a cambio de algún cargo futuro en el caso de que Trump ganase las elecciones.
Medios estadounidense indicaron que también se plantea la posibilidad de que ambos aparezcan juntos en un mitin.
El candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr., sobrino del expresidente John F. Kennedy, intentó negociar con el equipo de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, una reunión para plantear su respaldo para las elecciones presidenciales a cambio de abandonar la carrera a la Casa Blanca y obtener un puesto en un eventual gobierno, pero no se concretó ninguna reunión.
Deje su comentario