En caso de ganar los comicios de noviembre el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, promete imponer severos castigos, incluida la pena de muerte, para los inmigrantes ilegales condenados por delitos graves.
Durante un acto en Arizona, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, el exmandatario detalló su plan para endurecer las leyes contra el crimen, con un enfoque particular en aquellos perpetrados por extranjeros.
Durante su discurso en el condado de Cochise, Arizona, Trump subrayó su intención de reinstaurar políticas estrictas en torno a la inmigración ilegal.
“Haremos que América vuelva a ser segura para nuestros ciudadanos”, afirmó, reiterando que la seguridad nacional será una prioridad bajo su administración si logra regresar a la Casa Blanca. Su propuesta incluye una serie de medidas destinadas a castigar con dureza a los inmigrantes ilegales que cometan delitos graves, en un esfuerzo por disuadir el crimen y reforzar el control fronterizo.
Entre las medidas enfocadas en los crímenes cometidos por inmigrantes ilegales, se encuentran; Condición Obligatoria de 10 Años por Tráfico de Personas, Cadena Perpetua por Tráfico de Niños, Pena de Muerte por Tráfico Sexual de Niños o Mujeres y Pena de Muerte para Grandes Narcotraficantes.
Deje su comentario