Madre de Jennifer López se roba show en Las Vegas

Jennifer López y mamá
Foto/ Panamá América

La madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Fernández, acompañó a su hija a un show en Las Vegas y se robó todas las miradas y los aplausos de todos los asistentes por su carisma y la tremenda coreografía que bailó en el escenario.

Doña Guadalupe Fernández se encontraba a un lado del escenario y no dejaba de corear las canciones de Jennifer Lopez, hasta se paró de su silla y no dejaba de bailar. Esto hizo que las cámaras poncharan más a la mamá de la ‘Diva del Bronx’.

Luego de unos minutos, Jennifer Lopez se da cuenta del ‘show’ de su madre y la invita a subir al escenario y, aunque se negó en un primer momento, Guadalupe Fernández aceptó y presumió el gran ritmo que tiene al mover las caderas.

Doña Guadalupe Fernández celebró a lo grande su cumpleaños y Jennifer Lopez no dudó en hacerla sentir como una verdadera reina, pues tras lucirse con sus pasos de baile sobre el escenario, los bailarines le trajeron una torta y le cantaron el tradicional ‘Happy Birthday’.

Todos los fanáticos de Jennifer Lopez no dudaron en indicar que la ‘Diva del Bronx’ heredó el ritmo puertorriqueño de su madre, quien no duda en acompañar a su hija en sus importantes presentaciones.

https://www.instagram.com/p/BcPx_MklBSR/

Fuente: Trome

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*