Foragro lanza Nutrifelden, la nueva línea de nutrición para el cuido de cultivos

Foragro, líder en soluciones agrícolas lanza Nutrifelden, una innovadora línea de productos de nutrición diseñada para cubrir y suplir las necesidades tanto del productor como del cultivo. Esta nueva línea, que ya está disponible en el mercado nicaragüense, promete revolucionar el cuidado de los cultivos con fórmulas altamente balanceadas y concentradas.

Nutrifelden se ha desarrollado para ser aplicada en todo tipo de cultivos, gracias a su composición que incluye fertilizantes con nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K), y micronutrientes esenciales. Estos elementos son indispensables para garantizar el crecimiento y la productividad de las plantas.

“Nutrifelden representa un gran avance en la nutrición de cultivos. Cuenta con una formulación robusta y productos compatibles con otras líneas de producto de cuidado de los cultivos disponibles en el mercado, lo que asegura un rendimiento óptimo y un impacto positivo tanto en la producción como en la sostenibilidad agrícola”, comenta Rodolfo Valenzuela, Jefe de Nutrición de Foragro.

El 50% del portafolio de Nutrifelden ya está disponible en el mercado, con planes de expandir su oferta a otros países de la región de Centroamérica y el Caribe en el futuro. La línea de productos es amigable con el medio ambiente, evitando el uso de fertilizantes a base de sales y siendo compatible con otros productos para aplicaciones directas.

Nutrifelden no solo mejora la productividad de las cosechas, sino que también asegura la salud y vigor de las plantas. Con fórmulas balanceadas y completas, los agricultores pueden esperar resultados tangibles. Además, Foragro ha desarrollado un programa integral de capacitación para los usuarios de Nutrifelden, que incluye catálogos, material informativo e ilustrativo, y soporte técnico brindado por personal capacitado.

Foragro continua con su compromiso con la innovación, y ya están en desarrollo nuevos productos que incluirán aminoácidos, ácidos húmicos, y hormonales para fortalecer aún más su oferta de nutrición para cultivos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*