Súper Sábado en Tiendas La Curacao

Tiendas La Curacao

Tiendas La Curacao anunció la campaña “Súper Sábado”, en donde los nicaragüenses tendrán la última oportunidad de adquirir sus productos con precios navideños, del 15 al 17 de diciembre.

Sigue ofreciendo grandes descuentos y beneficios para que sus clientes sigan compartiendo y dando lo mejor en esta temporada de Navidad.

En Tiendas La Curacao habrán descuentos del 15 hasta 50% en los productos.

Ópticas La Curacao durante esta temporada estará ofreciendo los lentes de sol, gratis, a todos aquellos clientes que adquieran sus anteojos. Las sucursales de la ópticas son: La Virgen, Linda Vista y Multicentro Las Américas Santo Domingo en Managua; Estelí, León, Matagalpa y Chinandega.

RadioShack está ofreciendo a sus clientes innovadores productos. Además los clientes que realicen compras al crédito participan en la rifa de motocicletas AKT. En la rifa participan todos los clientes que realicen compras al crédito por montos de C$ 2,500.00 o más.

Tienda La Curacao Cash, recuerda que quienes necesiten dinero en efectivo para sus gastos en Navidad, pueden adquirir el monto que deseen de forma inmediata, sin fiador, sin comisión por desembolso y hasta 24 meses de plazo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*