Revelan mensajes sangrientos de «narcosobrinos» de Nicolás Maduro

Compartían datos sobre escabrosos asesinatos ya cometidos

narcosobrinos,Nicolás Maduro,
Dibujo/AP

Mensajes de texto sangrientos manchan pedidos de clemencia ante inminente sentencia de “narcosobrinos” de Nicolás Maduro.

En uno, se reían de la cara que puso alguien cuando le advirtieron que ya habían contratado sicarios para matarle. En otros, compartían datos sobre escabrosos asesinatos ya cometidos, incluyendo en una ocasión la foto de un cadáver decapitado. Y en otra ocasión, discutían la muerte de un individuo que preguntaba demasiado.

Los mensajes de textos pertenecientes a los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela lucen como una barrera difícil de superar para las solicitudes de clemencia introducidas a favor de los jóvenes, ya declarados culpables en Nueva York por narcotráfico y cuya sentencia podría ser dictada esta semana.

Y es que las pruebas presentadas por la fiscalía muestran a los sobrinos discutiendo asesinatos, una operación previa de narcotráfico, negocios con la guerrilla colombiana de las FARC y una operación de corrupción donde pretendían cobrar $2 millones para saldar una deuda de $38 millones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, tiene previsto decidir el jueves la suerte de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quienes ya fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Fuente: El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*