Información de medios estadounidenses familiarizados con la noticia informan que el autor del atentado, Thomas Matthew Crooks quiso imitar a Lee Harvey Oswald, el asesino de John F. Kennedy, ex presidente de Estados Unidos.
El joven realizó una investigación sobre cómo Oswald asesinó al expresidente antes de intentar perpetrar su propio atentado contra Donald Trump. El director del FBI, Christopher Wray, ha revelado que el joven buscó en su ordenador la distancia a la que Lee Harvey Oswald disparó contra el líder demócrata en el atentado de 1963.
La Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones (FBI) también aseguró que Thomas Crooks, tenía dos bombas en su poder el día del incidente.
De acuerdo con las pesquisas, Crooks utilizó un dron que dejó en el vehículo, donde también había una bomba que el atacante pudo haber detonado.
Las revelaciones forman parte de un informe detallado sobre la investigación. Datos que también fueron revelados por Wray al comparecer ante la Cámara de Representantes y brindar más pruebas sobre los hechos.
Deje su comentario