Este viernes en horas de la tarde se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el que una camioneta se volcó sobre la carretera rural de Somoto, departamento de Madriz.
Dentro del vehículo viajaban tres personas, Mauricio Enrique González, de 44 años, conductor del auto, su hijo de 5 años de edad, y Faustino García Sánchez, de 22 años. Todos ellos vivos de milagro después que el automotor impactará fuertemente contra un árbol.
De acuerdo a la versión oficial, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y por intentar esquivar otro vehículo que venía en sentido contrario se terminó produciendo la tragedia.
Testigos y lugareños cercanos al lugar, confesaron “que el hombre de la camioneta se salió de la carretera y se dio vuelta”.
Las autoridades dijeron que los ocupantes resultaron ilesos y solo se reportaron daños materiales en el vehículo que también terminó volcándose.
Miembros de los bomberos unidos llegaron hasta el lugar, sin embargo, las personas no requirieron ser remitidas a un centro asistencial. Sus cuerpos no presentaba ningún tipo de heridas y lesiones.
Deje su comentario