Los líderes demócratas, Barack Obama y Nancy Pelosi, están preocupados por el futuro de la campaña electoral ante la negativa de Joe Biden de renunciar a la reelección.
Ambos demócratas expresaron en privado sus opiniones sobre la posibilidad de que Biden gane los comicios y su capacidad de gobernar.
Obama y Pelosi se suman a miles de simpatizantes demócratas que han expresado abiertamente su preocupación ante el futuro de la campaña electoral y una eminente derrota.
El expresidente de Estados Unidos (EEUU) y la expresidenta de la Cámara de Representantes han considerado lo difícil que sería para Biden vencer a Donald Trump, según informaron medios estadounidenses.
Hasta el momento, no se conoce quién reemplazaría a Biden en la campaña electoral, aunque han surgido algunos nombres que no convencen aún al electorado.
Kamala Harris es la candidata más fuerte a sustituir al expresidente, pero la única que podría ganarle a Donald Trump es Michelle Obama; quien ha reiterado que no está en sus planes lanzar una candidatura.
Sin embargo, Biden considera que tiene todo el potencial, a pesar de sus constantes desaciertos de hacer una excelente campaña electoral y de ganar las elecciones del 5 de noviembre.
Deje su comentario