De manera instantánea falleció un matrimonio granadino cuando se movilizaban en una camioneta y de manera repentina un árbol de chilamate cayó sobre su auto la noche de este miércoles 3 de julio.
En el vehículo también viajaba un menor de 5 años, hijo de la pareja, y quien milagrosamente sobrevivió al accidente. El niño que resultó con lesiones fue trasladado al Hospital Hilario Sánchez de Masaya.
Puede Leer: Dos jóvenes nicaragüenses pierden la vida en accidente trágico en las Islas de Gran Caimán
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que estaba ubicada cercana al lugar del accidente. Las imágenes muestran minutos antes del incidente en el que varios vehículos transitaban de manera tranquila, sin embargo, cuando la camioneta pasó por el lugar el gigantesco árbol se desplomó.
Policía, bomberos y pobladores, trabajaron por varias horas con motosierras para intentar rescatar a la familia que estaba entre las ramas del enorme árbol.
Podría Leer: OPS reporta 100 mil casos de dengue en Centroamérica
Anzoátegui y Guadalupe
Información de medios locales apuntan que el árbol impactó en la parte delantera de la camioneta. Las víctimas fueron identificadas por los nombres de Donald Martin Anzoátegui Balmaceda (56 años) y su esposa Fabiana Guadalupe Urbina (26 años). El señor Martin murió de manera inmediata, mientras que su pareja la remitieron a un centro asistencial en estado crítico, donde más tarde perdió la vida a causa de un trauma cerrado de tórax.
Se dice que las ramas del árbol alcanzaron otro carro donde viajaba un segundo matrimonio, pero los ocupantes salieron ilesos de la escena.
Deje su comentario