Familiares de las víctimas del barrio Hialeah que murieron tras colapsar un muro, están responsabilizando a la vecina de las víctimas de ser la responsable del incidente.
Durante el entierro una tía de los menores indicó a los medios presentes “Ellos no querían vivir en ese cuarto porque ya habían visto que el muro estaba en mal estado, y aunque ya le habían dicho a la dueña que lo reparara, ella siempre hizo caso omiso”. Indicó Margin García hermana de la sobreviviente.
La madre de los menores se encontraba cocinando cuando ocurrió la tragedia, por eso no fue alcanzada por el juro de piedras canteras que derrumbo la vivienda de madera y zinc.
El fatídico hecho que ha provocado conmoción a nivel nacional transcurrieron a eso de las 5:30 de la tarde del pasado viernes 28 de junio.
Ese día en horas de la noche las autoridades del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, confirmaron el fallecimiento de cuatro personas luego que un muro cayera sobre la vivienda donde habitaban las víctimas.
Los fallecidos fueron identificados por los nombres de Mauricio Santiago Arróliga de 49 años de edad (padre de los menores); Abraham Arróliga García, 12 años; Jonathan Arróliga García, 9 años; Dilan Arróliga García, de 8 años de edad, según confirmó en un comunicado el Sistema Nacional para la Prevención de Desastres (SINAPRED).
Deje su comentario