
Costa Rica sorprendió a Brasil. Los Ticos con un juego defensivo lograron contener el juego del excampeón del mundo durante su participación en la Copa América 2024.
Ni Vinicius Jr ni Rodrigo o la joya Endrick, lograron romper el cero en el arco de Patrick Sequeira, que estuvo atento en la portería junto a su defensa.
Un empate que para los ticos se interpretó con sabor a victoria, mientras que para los brasileños se torno en derrota.

Pese a las constantes llegadas de Brasil al arco de Costa Rica, el conjunto centroamericano estuvo fino en defensa y supieron contrarrestar la ofensiva de los brasileños.
El cuadro tico intentó jugar al contragolpe, pero Brasil jamás estuvo en peligro.
Por ahora, el liderato del Grupo D le pertenece a la Selección de Colombia que derrotó (2-1) a su similar de Paraguay en el inicio de actividad del sector.
Brasil tiró palos al juego de Costa Rica
Sobre Costa Rica, el director técnico de Brasil, Dorival Junior, puntualizó que “ellos no daban cinco pases seguidos y las dimensiones del campo ayudaron a su juego, lo cual facilita al que defiende”.
En rueda de prensa, el técnico vio “cosas positivas” de su equipo, pero lamentó los errores y pidió “más trabajo sucio” para completar las jugadas con éxito.