Al menos siete impactos de bala recibió el nicaragüense Oscar Antonio Díaz, de 39 años, cuando salía junto a su novia de una iglesia católica en Brasil, el pasado 15 de junio.
Medios de comunicación brasileños y las autoridades policiales indicaron que la exparaje de la novia de Díaz fue quien cometió el crimen, y de quien aún no se reveló el nombre.
Puede Leer: Otro nicaragüense muere en accidente, conductor se da a la fuga en EEUU
El portal noticias Globo detalló que la novia de la víctima (también de nacionalidad nicaragüense) salió ilesa del ataque al momento que ambos salían de la parroquia Santa Lucía, en la avenida Pedro Duarte Amoroso, barrio João Berbel, Cravinhos, en Sao Paulo.
Jorge Miguel Koury Neto, de la Policía Civil de Brasil y jefe encargado de las investigaciones, comentó ante los medios que hay una segunda persona implicada en el asesinato. Según Neto, esta persona le compartió información al tirador.
Seguidamente los agentes informaron que ya tienen identificado a dos sujetos que posteriormente acusarán. La información policial señala que el hombre cometió el asesinato porque no acepto la ruptura amorosa que mantuvo con la nicaragüense.
Podría Leer: Trailero nicaragüense muere en accidente en Guatemala
Tras los hechos, el hombre huyó del lugar mientras las autoridades le siguen los pasos para dar con su paradero. El caso es investigado como homicidio calificado, reportaron medios locales.
Deje su comentario