Migrante nicaragüense muere al recibir un disparo en la cabeza en EE.UU.  

El nicaragüense Jahir Carmona Morán, de 22 años, murió el sábado (15 de junio) en San Antonio, Texas, EE.UU., luego de recibir un disparo en su cabeza. El joven tenía dos años de haber migrado al país norteamericano.

Cuando el hoy occiso llegó a Estados Unidos comenzó a residir con su familia, pero al poco tiempo se mudó a otro lugar (con otras dos personas de sexo masculino), en el mismo complejo de apartamentos donde vivía con su padre, según el organismo pro-migrantes Texas Nicaraguan Community.

Los hechos se dieron el fin de semana en horas de la mañana. Antes de la tragedia se había escuchado un disparó muy fuerte, por lo que su padre muy alarmado fue hasta el lugar y observó cómo el cuerpo de su hijo yacía sobre el suelo, de acuerdo al relato de la organización.

Sobre el móvil del crimen no se dieron muchos detalles en ese momento, sin embargo, las autoridades de la ciudad texana comunicaron que brindarán más información durante esta semana.

“El peritaje forense será entregado Mañana (o sea hoy lunes), mientras tanto 2 personas del apartamento están en investigación policial”, se lee en la publicación del organismo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*