Una mujer de nacionalidad brasileña murió a manos de su pareja quien le había pedido matrimonio en una iglesia. La víctima fue identificada por el nombre Ketilly Soares de Souza, de 33 años. Según la Policía, el presunto responsable, su novio Simey Menezes Costa, asestó más de 10 estocadas a la fémina, recoge el medio G1.
Puede Leer: Nicaragua podría verse afectada por el fenómeno “Giro Centroamericano” que provocará lluvias
El cuerpo de la mujer lo encontraron cubierto de sangre en el salón de su casa en Río Branco, capital del estado de Acre, en el norte de Brasil. Hasta ahora las autoridades mantienen a la pareja de la víctima como el principal sospechoso del crimen.
“Estamos escuchando a testigos, familiares y amigos. No informaron si ella tenía una relación conflictiva, pero necesitamos escuchar a todos para confirmarlo. Estamos buscando a la persona con la que mantenía una relación”, dijo el comisario Pedro Paulo Buzolin.
Podría Leer: Policía presenta a principal sospechoso de haber asesinado a su jefa en Los Robles
“Por la cantidad de heridas todo hace pensar que es un crimen motivado por algún sentimiento. Necesitamos esperar al examen forense, el informe no está completo, pero, según las imágenes, superaban las 10 puñaladas. Demuestra que había un sentimiento de rabia, algún sentimiento motivó el crimen”. agregó Buzolin.
Días antes de los hechos, un video difundido en redes sociales muestra cómo el hombre le pide matrimonio a la occisa delante de varios asistentes de una congregación religiosa del país sudamericano.
Deje su comentario