Creaciones Gourmet de McDonald´s

McDonald´s
Foto/ McDonald´s

McDonald´s Nicaragua presentó la nueva línea de “Creaciones Gourmet” con ingredientes cuidadosamente seleccionados, salsas especiales, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos e ideales para las personas que buscan hamburguesas Premium.

La nueva línea permitirá que los clientes personalicen su hamburguesa de acuerdo a sus gustos, eligiendo carne Angus, Pechuga de Pollo Crispy o Pechuga de Pollo Grilled. Así como pan artesanal, pan blanco, pan multigrano o McWrap.

Las nuevas hamburguesas son: Barbacoa Tocino Gourmet, Tocino Dijon Gourmet y La Clásica Gourmet.

La imagen puede contener: comida

Hamburguesa Barbacoa Tocino Gourmet está elaborada con los mejores ingredientes que ofrece a nuestros cliente una experiencia incomparable: jugosa carne 100% Angus, tocino, queso cheddar blanco, crocante cebolla empanizada y cebolla caramelizada con una exquisita salsa de barbacoa que llenarán de sabor cada bocado, todo dentro de un suave pan artesanal tipo brioche.

La exquisita hamburguesa Tocino Dijon Gourmet reúne diferentes ingredientes para hacerla única, tales como: jugosa Pechuga de Pollo Grilled, crujiente tocino, queso cheddar blanco, fresca lechuga, cebolla caramelizada, un toque de miel maple y la famosísima salsa de Mostaza Dijon que le dará un toque exquisito a nuestra hamburguesa.

Y la Clásica Gourmet, nuestra hamburguesa, con ingredientes de primera calidad que la convierte en la favorita de muchos como: crujiente Pechuga de Pollo Crispy, queso cheddar blanco, fresca lechuga, tomate y cebolla morada, mayonesa, pensado para aquellos que prefieren algo más tradicional pero con un toque Premium.

La imagen puede contener: pantalla e interior

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*