Las autoridades de policía han circulado a tres hermanos que dieron muerte a dos hombres en la Cruz de Rio Grande.
Puede leer: Pronostican primera onda tropical para Nicaragua
Se busca a los hermanos Ariel Antonio, de 29 años de edad; Wilder Eliezer, de 37; y Pedro Alexander Lumbi Solórzano de 39, por ser los señalados de participar en un tiroteo que acabó con la existencia de Ariel Reynaldo Hallesleven Reyes de 40 años y de José Bayardo Rivas Solano de 50 años de edad, se detalla en la información en medios digitales.
El hecho se dio el pasado 28 de abril por la noche, en una cantina que se encuentra en la comunidad San Miguel de Casa de Alto, en la Cruz de Rio Grande, que se encuentra en el Caribe Sur del país.
Todo hace indicar que los tres hermanos entraron al local, e inmediatamente comenzaron a disparar contra Rivas Solano, no importando la presencia de otras personas que le acompañaban, ni los que se encontraban en las otras mesas del local.
Invitamos a leer: Policía de Nicaragua, incauta millón y medio de dólares en frontera de Costa Rica
En la balacera, un profesor y un agricultor, fueron heridos de gravedad. Ariel Hallesleven murió en el sitio del ataque, y José Bayardo lo trasladaron al hospital de Matagalpa, donde se rindió a la muerte.
Dicho crimen se dio por desacuerdos en una transacción de droga. Se acusa los tres hermanos, por asesinato agravado, además de fabricación, tráfico y uso de armas restringidas, se detalla en el escrito del judicial que lleva la causa.
Deje su comentario