El Papa Francisco llamó este domingo 19 de mayo a los gobernantes del mundo a que abran puertas de paz y que tengan la “valentía de cumplir gestos de diálogo”, a propósito de tantas guerras, luego del rezo del “Regina Coeli” en el día de Pentecostés.
El religioso al brindar su mensaje, el mismo estuvo enmarcado en el Espíritu Santo, y que se conmemora en Pentecostés, y espera que ello ayude a “crear armonía en los corazones, en las familias, en la sociedad y en el mundo entero”.
Puede leer: Autobús atropella mortalmente a una señora en Matagalpa
Desde el Palacio Apostólico el Papa dijo: “Que el Espíritu haga crecer la comunión y la fraternidad entre cristianos de las distintas confesiones y de a los gobernantes la valentía de cumplir gestos de diálogo que conduzcan a poner fin a las guerras”.
Las guerras son muchas, de manera específica la que vive Ucrania, de manera particular en la ciudad de Járkov, también en Tierra Santa, Palestina e Israel, refiere el Pontífice.
Usted puede leer: Más personas continúan muriendo en accidentes de motocicleta
El papa dirigiéndose a los católicos que llegaron a escucharlo en la Plaza de San Pedro en El Vaticano, expresó: “Pensemos en tantos lugares donde hay guerras. Que el Espíritu lleve a los responsables de las naciones y a todos nosotros a abrir puertas de paz”, puntualizó.
Deje su comentario