Hombre recibe 13 años de cárcel por asesinato frustrado

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por ser autor material de un asesinato frustrado en el departamento de Rivas.

La información indica que un rivense le pagó 150 dólares a Fayrol Eduardo Campos González, para que acabaran con la vida de la expareja Heyling Canales Ocampo de 28 años, por el hecho de negarse a volver con él.

Le puede interesar: Ineter brinda detalles sobre la situación del Volcán Concepción

Heyling Canales Ocampo

El indiciado aceptó ante el judicial Pastor Jiménez, que recibió la cantidad de 150 dólares, como pago para atentar contra la expareja de Uriel José Villareal Gutiérrez de 34 años de edad, hecho se dio el pasado 2 de marzo, en el momento que la víctima cenaba con sus familiares en un restaurante que se encuentra en la carretera Rivas-Tola, propiamente en el kilómetro 114.

De acuerdo a la fiscalía, Villareal habría solicitado a su amigo Gerardo Silva Noguera de 22 años, que pudiera buscar a un sicario para que diera muerte a la joven, como venganza por haberse negado a regresar con él. Silva logró ubicar a Fayrol Eduardo Campos González. Posteriormente fue con él a la vivienda de Uriel Villareal, ubicada en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, en donde se le dieron detalles de la muchacha y hasta foto le mostraron, agregando que él iba a facilitarle el arma de fuego y los 150 dólares.

Lugar donde de dio el crimen frustrado

Cabe señalar que José Villareal Gutiérrez y su cómplice Gerardo Silva Noguera, siguen prófugos de la justicia. Por su parte la joven Heyling Canales Ocampo, quien recibió un impacto de bala en su pecho, se recupera de manera satisfactoria, se detalla en la información de medios locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*