El fuerte aguacero que se produjo este miércoles en horas de la noche en Managua causó algunos estragos en el cauce oriental, ubicado en el tramo IV del proyecto de ampliación de la pista Juan Pablo II, según reportaron pobladores de esa zona.
Puede Leer: Nicaragua rompe otro récord histórico tras altas temperaturas en el país
Una ciudadana en declaraciones al medio VosTv, se mostró inquieta por la situación y detalló los daños que dejaron las precipitaciones.
“Solo fueron 20 minutos de lluvia y el caudal se llevó varios instrumentos de trabajo y destruyó parte de la infraestructura del cauce”, dijo una señora de nombre Sara María Ríos.
Otras personas se mostraron preocupadas, ya que temen que el caudal del cauce se desborde y afecte a las casas aledañas. “Aquí hay varias familias y nuestro temor es que el caudal del cauce se desvíe hacia las viviendas”, comentó un ciudadano.
Podría Leer: Oposición afirma que Venezuela se enfrenta a una “migración masiva” si Maduro gana elecciones
La principal preocupación de la gente es que de momento aún no se establece el invierno en el país, pese a que las primeras lluvias ya dejaron estragos a su paso, y no quieren imaginarse cómo sería la situación cuando se establezca el período lluvioso.
Deje su comentario