Dos motociclistas perdieron la vida este sábado. Uno de ellos resultó con la pierna cercenada

Los accidentes de motocicletas continúan al orden del día en NIcaragua. Las autoridades policiales informaron hace unas semanas que los motociclistas siguen siendo los más afectados por accidentes de tránsito en todo el país.

Un reciente informe señaló que en los dos primeros meses del año perdieron la vida un total de 98 personas, de los cuales 50 viajaban en motos, una tendencia que no da tregua pese a las medidas impulsadas por la policía que pretenden impedir los accidentes.

Esta mañana se reportó la muerte de dos motociclistas. El primero de ellos transcurrió en el municipio de Condega en el departamento de Estelí, donde David Hernández, de 32 años de edad, perdió la vida luego que un bus lo impactará y resultara con una de sus piernas cercenadas.

Testigos relataron que el accidente lo provocó el conductor del autobús que se desplazaba a exceso de velocidad y realizó una maniobra indebida.

El otro incidente vial se dio la madrugada de hoy, en el municipio de Nindirí en el kilómetro 30 de la carretera Tipitapa, Masaya. Ahí, el ciudadano Erick Alexander Espinoza Castro, de 23 años de edad, murió tras perder el control de su motocicleta.

Medios digitales señalaron que el joven se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. La información apunta que la víctima conducía sin casco de protección y se desplazaba a exceso de velocidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*